Se hace pasar por un falso operario de la compañía eléctrica

La Policía busca a un timador en Puerto de Sagunto

 
La Policía busca a un timador en Puerto de Sagunto La Policía busca a un timador en Puerto de Sagunto
Lunes, 22 Julio 2013 12:53

La Policía Nacional busca a un hombre de mediana error, cabellos claros y con barba, que está realizando en Puerto de Sagunto un timo con contadores de la luz. Este hombre, que ha sido identificado por algunas de sus víctimas como de mediana edad, rubio y con barba corta, se presenta en las viviendas de la ciudad haciéndose pasar por un operador de la compañía eléctrica que viene a realizar un cambio en el contador de la luz.
 
La policía ha destacado que la peligrosidad de este hombre es que ha realizado con anterioridad un estudio de sus víctimas puesto que, para ganarse la confianza del timado, suele mencionar el nombre y apellidos de los hijos del dueño de la casa haciéndole así creer que el cambio de contador era esperado.
 
El timador busca para sus víctimas a gente mayor y ha llegado a sacar hasta mil euros por golpe, así que se pide a la población que extreme las precauciones y recuerde que cualquier cambio en una instalación eléctrica se comunica anteriormente por carta y, por norma general, su precio se repercute en el recibo del mes siguiente, nunca se pide por adelantado.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD