Se recaudaron 3.500 euros para la asociación

AFACAM agradece a Lafarge la ogranización de la I Carrera Solidaria

 
AFACAM agradece a Lafarge la ogranización de la I Carrera Solidaria AFACAM agradece a Lafarge la ogranización de la I Carrera Solidaria
Viernes, 19 Julio 2013 16:44

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Camp de Morvedre (AFACAM) ha entregado al director de la fábrica de Lafarge en Sagunto, Miguel Ángel Urbano, una placa de agradecimiento con la ha querido destacar el esfuerzo realizado durante la celebración de la I Carrera Solidaria el pasado 7 de junio, así como la aportación económica de 3.500 euros donada por Lafarge tras la misma.
 
El acto tuvo lugar en las instalaciones de la cementera de Puerto de Sagunto y ha contado con la presencia de su director, Miguel Ángel Urbano y de su administrador, Antonio Barros, que recibieron y acompañaron a José Antonio Arnau, presidente de AFACAM y a Amparo Arnau,  secretaria técnica. 
 
José Antonio Arnau, pronunció unas palabras en las que destacó el apoyo que reciben de la fábrica de Sagunto. Por su parte, Miguel Ángel Urbano, agradeció la entrega de la placa y puso de manifiesto que: «Este tipo de acciones forman parte de nuestra responsabilidad social corporativa. Los corredores que participaron en la carrera manifestaron su satisfacción por haber podido ayudar a un fin humanitario y social como es el desempeñado por AFACAM».
 
Como se recordará, la I Carrera Solidaria a favor de Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Camp de Morvedre tuvo lugar en los terrenos de la cantera del Salt del Llop. Participaron cien trabajadores procedentes de distintas instalaciones de la empresa en toda España y empleados de los servicios externos de Sagunto. La cantidad entregada, 3.500 euros, fue el resultado de multiplicar por cinco el número de kilómetros realizado por cada corredor.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD