Durarán hasta el día 28 de julio

Hoy arrancan las fiestas en la Playa de Almardà

 
Hoy arrancan las fiestas en la Playa de Almardà Hoy arrancan las fiestas en la Playa de Almardà
Lunes, 15 Julio 2013 13:13

Los vecinos de las playas de Almardà se preparan para vivir a partir de hoy sus fiestas veraniegas, que se desarrollarán hasta el próximo 27 de julio en esta playa del Norte del municipio.
 
Los actos comienza hoy con un  toro embolado infantil, una actividad en la que se introduce a los niños en el mundo de los bous al carrer, en el que se paseará un carromato bautizado con el nombre de "El Asesino", dando así paso a un programa repleto de deportes, y juegos, en el que destacan las tradicionales "Nit dels farolets", o el concurso de castillos de arena.
 
Los más mayores, por su parte, podrán disfrutar de la exposición de coches antiguos que se celebrará el día 20, o de la cena popular olla y sangría que unirá, en una velada amenizada por la música, a todos los vecinos de este barrio costero. El programa completo de actos está disponible para su descarga en la sección de adjuntos de esta noticia.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD