La cadena resalta la playa de Puerto de Sagunto como «la preferida por los turolenses»

Las playas de la ciudad serán protagonistas esta noche en Aragón TV

 
Lunes, 15 Julio 2013 10:47

SAGUNTO-DENTRO
 
 
El programa de actualidad "Objetivo" que emite semanalmente Aragón Televisión—la televisión pública de esta comunidad autónoma—emitirá esta noche, a las 9:30 horas, un reportaje grabado en la ciudad de Sagunto, que podrá verse posteriormente por internet en la sección que el programa tiene en la web de la cadena.
 
Bajo el nombre de La Otra Orilla de Aragón este reportaje se centra en la playa de Puerto de Sagunto, que destaca como la preferida por los turolenses por su proximidad con su provincia y por ser una playa no saturada, durante el reportaje se entrevistan tanto a los turistas aragoneses como a los que, finalmente, se han afincado en nuestra ciudad, con visita a los centros regionales de Aragón en la ciudad así como a algunas de las fallas de la Federación Junta Fallera de Sagunto.
 
Durante el reportaje—que a pesar de ser sólo una de las piezas audiovisuales que se emitirán durante el programa, ha sido el más destacado teniendo un avance incluso en el informativo regional de ayer domingo—también se hablará de las costas de Salou, la zona de veraneo preferida por zaragozanos y oscenses, que representan ya la segunda comunidad en compra de apartamentos en esta zona.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD