Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Lo consideran una prueba del abandono de la playa que denunciaron los hosteleros de la zona

SP considera inadmisible que el ayuntamiento no haya limpiado los restos de la palmera caída

 
SP considera inadmisible que el ayuntamiento no haya limpiado los restos de la palmera caída SP considera inadmisible que el ayuntamiento no haya limpiado los restos de la palmera caída
Viernes, 12 Julio 2013 13:46

Desde SP ha vuelto a incidir en el tema de la palmera caída el pasado domingo y que, en palabras del edil segregacionista Sergio Paz, «una semana después de esta previsible caída, todo sigue igual. Esta mañana el coche seguía enterrado entre los restos de la palmera y la zona vallada para evitar problemas».

Paz califica de «patético espectáculo» la situación y responsabiliza al ayuntamiento de la situación afirmando que «ni se preocupa por la seguridad de sus ciudadanos ni por la limpieza de la vía pública. Seguimos como cuando avisamos en enero de la afección de esta palmera por picudo, no se actuó entonces y no se actúa ahora limpiando el desastre».

Continua Paz, «Mientras tanto el propietario del vehículo siniestrado no sólo no puede hacer uso del mismo, sino que ni siquiera se lo puede llevar al taller para que lo periten y arreglen. Y eso en plena época estival con la playa abarrotada de turistas, bonito ejemplo. No les falta razón a los hosteleros de la playa de El Puerto en denunciar el abandono que sufre la zona, este es un claro ejemplo».

 «¿Ésta es la tan cacareada promoción turística que anuncian desde Sagunto? Es palpable que queda en entredicho, y los ciudadanos que vivimos en El Puerto somos los más perjudicados. Si esto hubiera ocurrido en Sagunto en la Glorieta  o en la subida al Castillo, ya hace tiempo que se hubiera solucionado. Pero la desidia en los temas que atañen a El Puerto, es la norma principal en la gestión del día a día del gobierno de Alfredo Castelló». afirma el edil segregacionista.

«El ayuntamiento no puede de nuevo poner la excusa de la propiedad, pues los restos de la palmera ahora están en la calle. La falta de responsabilidad  y la desidia del gobierno municipal del PP queda más que evidente» concluye.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)