Sergio Paz le pide a Sáez que reconozca su error en la «pésima gestión»

SP considera patéticas las explicaciones de Maribel Sáez respecto a la caída de la palmera

 
Sergio Paz Sergio Paz SP considera patéticas las explicaciones de Maribel Sáez respecto a la caída de la palmera
Martes, 09 Julio 2013 16:31

En la tarde de ayer Maribel Sáez, concejala delegada del Equipo de Gobierno en la SAG, justificaba la actuación de la empresa de limpieza municipal, en relación a la caída de la palmera de  la casa amarilla sobre un coche estacionado en el lateral de su fachada, argumentando que se le envió un presupuesto para la intervención al propietario del antiguo chalet de la Avenida del Mediterráneo y que jamás se obtuvo respuesta. Además afirmaba la regidora popular que al ser una propiedad privada el responsable, era el dueño de la propiedad.

Desde Segregación Porteña, mantienen que «la actuación del Equipo de Gobierno ha sido negligente, es más, las declaraciones de Maribel Sáez nos parecen patéticas y dejan bien a las claras el desconocimiento del puesto que ocupa la concejala del Partido Popular»
 
El concejal de SP, Sergio Paz, afirma que «existen unas ordenanzas municipales que deben aplicarse, y al parecer la señora Sáez las desconoce, así como desconoce también cuáles son sus funciones como responsable de la SAG. Si el propietario no contestó, dado que existía un riesgo evidente para los ciudadanos, el Ayuntamiento debería haber actuado sobre la palmera de forma subsidiaria, y haber pasado posteriormente los gastos al propietario».
«Sin embargo» prosigue Paz «lejos de actuar, la falta de responsabilidad ha llevado a un incidente que podía haber tenido consecuencias muy graves».
 
Por último el concejal de SP insiste en que Maribel Sáez  «reconozca su error en la pésima gestión de este tema. Tenía denuncias de los vecinos, estaba avisada por Segregación Porteña, sin embargo la mala actuación de la concejala popular, ha estado a punto de provocar un desastre. No entiendo cómo puede salir defendiendo la Gestión de la SAG, cuando como mínimo debería pedir perdón»

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD