Maribel Sáez defiende la gestión de la SAG en el tema de la caída de la palmera

 
Maribel Sáez defiende la gestión de la SAG en el tema de la caída de la palmera Maribel Sáez defiende la gestión de la SAG en el tema de la caída de la palmera
Lunes, 08 Julio 2013 21:18

La concejal delegada de la SAG, Maribel Sáez, ha defendido la gestión de la empresa pública en el asunto de la caída de la palmera del antiguo chalet de la avenida Mediterráneo, recordando que la planta muerta «está en propiedad privada, no en suelo público; por lo tanto tiene un propietario y responsable claro, que es el dueño de la propiedad». Además la edil asegura que «la SAG  pasó presupuesto al propietario para que trataran la palmera privada y nunca recibimos contestación».
 
A este respecto Sáez remarca que la SAG ha actuado contra el picudo en más de un millar de palmeras privadas, a las que hay que sumar las acciones en el parque público de este árbol. «Desde 2009 realizamos constantes tratamientos contra el picudo rojo en las más de 1.000 palmeras públicas que hay en el municipio, atrapando, desde entonces, cerca de 10.000 picudos» asegura la concejal.
 
«Respecto a las palmeras, desde 2009 realizamos constantes tratamientos contra el picudo rojo en las más de 1.000 palmeras públicas que hay en el municipio, atrapando, desde entonces, cerca de 10.000 picudos» finaliza la concejal.
 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD