Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Conselleria abona el dinero para cubrir los cursos municipales de cualificación profesional

El ayuntamiento concede 32.000 euros a Socoltie

 
El ayuntamiento concede 32.000 euros a Socoltie El ayuntamiento concede 32.000 euros a Socoltie
Domingo, 07 Julio 2013 11:07

El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto han anunciado la concesión de ayudas para el mantenimiento de desarrollo de actividades y mantenimiento del centro, para la cooperativa de voluntariado social SOCOLTIE.
 
Dichas ayudas,que se entregan mediante el procedimiento de subvención nominativa, ascienden a 32.000 euros, y permitirán desarrollar actividades al aire libre hasta diciembre de este año, que deberán justificarse ante el ayuntamiento, como muy tarde, en enero de 2014.
 
Dentro de las ayudas aprobadas, también se ha incluído 1.000 euros para la asociación de Pensionistas de la Tercera Edad ASVAD.
 
Cursos de Formación
El Ayuntamiento ha recibido una subvención de 32.000 euros de la Conselleria de Cultura para financiar los de cursos formativos que se han realizado durante el pasado curso 2012-2013. En total han sido 30 los alumnos beneficiados por este programa que busca dotar a personas que no han conseguido el graduado en ESO de una cualificación profesional que les permita mejorar su accesibilidad en el mercado laboral.
 
El programa ha incluido prácticas no laborales en actividades auxiliares en jardinería, viveros, y restauración y catering.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Domingo, 07 Julio 2013 11:13

Artículos relacionados (por etiqueta)