Imprimir esta página

nueva cabecera bg

 

Los vecinos de Alcalá Galiano protestan por la no apertura del SUP-2

 
Los vecinos de Alcalá Galiano protestan por la no apertura del SUP-2 Los vecinos de Alcalá Galiano protestan por la no apertura del SUP-2
Viernes, 05 Julio 2013 10:47

Las obras de urbanización del llamado SUP-2, la nueva zona urbanizada de Puerto de Sagunto que unirá mediante trama urbana el barrio de La Victoria con la Cooperativa San Francisco de Borja, continúan valladas y cerradas al tránsito a pesar de que cientos de vecinos las usan como parques todos los días, y recorren sus calzadas.
 
Los retrasos en las obras han llevado a la aparición de pancartas en sus vallas preocupados por una obra que está apunto de alcanzar su segundo año sin que se vea su final. En sus pancartas piden al ayuntamiento que exprese los auténticos motivos por los que permanece cerrado la nueva zona urbana del Puerto de Sagunto. Esta es la segunda acción con pancartas que se realiza en el barrio en pocos días, puesto que a principios de semana la calla Alcalá Galiano amaneció con varias pancartas reclamando árboles en las nuevas aceras.
 
Los portavoces de la Asociación de Vecinos La Victoria se han desmarcado de la acción asegurando que si bien se estaban planteando una acción protesta similar, las pancartas no forman parte de ninguna acción de esta recuperada asociación. No obstante desde esta asociación vecinal porteña se ha mostrado satisfacción al ver como los vecinos toman la iniciativa y ya no tienen miedo a hacer público su malestar con estas obras.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 05 Julio 2013 10:53

Artículos relacionados (por etiqueta)