El Patronato Provincial de Turismo, València Terra i Mar en colaboración con la delegación de Playas del Ayuntamiento de Sagunto ha preparado para agosto otro filme que también se podrá ver en nuestra costa

La playa de Puerto de Sagunto acogerá el miércoles la proyección gratuita de la película “Tadeo Jones”

 
La playa de Puerto de Sagunto acogerá el miércoles la proyección gratuita de la película “Tadeo Jones” La playa de Puerto de Sagunto acogerá el miércoles la proyección gratuita de la película “Tadeo Jones”
Martes, 02 Julio 2013 17:00

La playa de Puerto de Sagunto acogerá mañana, 3 de julio, a las 22 horas, una de las proyecciones gratuitas de películas que ha organizado el Patronato Provincial de Turismo, València Terra i Mar en colaboración con la delegación de Playas del Ayuntamiento de Sagunto. Concretamente, los vecinos y visitantes podrán ver “Tadeo Jones” y, en agosto, el viernes día 2, el filme de animación “Madagascar III”.
 
El concejal delegado de Playas, Paco Villar, ha destacado que: «al mismo tiempo que posibilitamos que los turistas y vecinos disfruten de unas excelentes películas, estamos dinamizando la playa y proponiendo una alternativa de ocio para toda la familia. Agradecemos esta iniciativa de la Diputación que cuenta con nuestra colaboración, como ya hicimos el año pasado».
 
Para todo ello, se instalará una pantalla en la arena frente a la posta de socorro de la playa de Puerto de Sagunto (zona de la plaza de la Concordia) y los espectadores podrán llevarse sillas o toallas para sentarse y disfrutar de los filmes.
El Patronato de Turismo también pone en marcha esta iniciativa en otras 16 playas de la provincia de Valencia con el principal objetivo de reforzar el turismo y el ocio en los municipios valencianos. Algunas localidades como la de Canet d’en Berenguer, Alboraya, El Puig, Puçol o Pobla de Farnals acogerán la proyección de películas como “Brave”, “Los Juegos del Hambre”, “Vengadores” o “Desafío Total”.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD