Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esquerra Republicana llama a participar en la manifestación de mañana en Madrid

El presidente de Esquerra Republicana en Sagunto considera «intolerable» la actitud de ThyssenKrupp

 
Martes, 02 Julio 2013 16:26

Vicent-NogueraVicent NogueraVicent Noguera, presidente local de Esquerra Republicana en Sagunto ha calificado como «intolerable» el caso omiso de la multinacional alemana, ThyssenKrupp Galmed a la oferta de compra por parte del Conseller de Economía . Para el portavoz de la formación «no sólo es patético que la única disposición de la directiva de la empresa siderúrgica sea negociar un expediente de regulación de ocupación, que supondría el despido de 165 trabajadores directos, sino que además este ERE esté en manos del gabinete de abogados Garrigues, el mismo que llevó el ERE de los trabajadores de RTVV, un pésimo referente».
 
Además, Vicent Noguera se ha referido a otra actitud, la de «las políticas neoliberales contra los trabajadores que se hacen desde Alemania, que las continúa el PP español desde las instituciones tanto estatales, como valencianas, como locales».
 
Finalmente, ha aclarado el presidente de Esquerra Republicana en Sagunto que su formación mostrará todo su «apoyo a los trabajadores de TK-Galmed, ponemos a su disposición nuestros diputados en Madrid y el día 3 estaremos en Madrid para continuar luchando hasta llegar a impedir el cierre».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2013 16:33

Artículos relacionados (por etiqueta)