Darán a conocer las últimas gestiones realizadas con Aguas de Sagunto

SP se reune esta tarde con los vecinos de Churruca

 
SP se reune esta tarde con los vecinos de Churruca SP se reune esta tarde con los vecinos de Churruca
Martes, 02 Julio 2013 12:08

Los miembros de Segregación Porteña mantendrán esta tarde, a las 19:00 horas, una reunión con los vecinos de Churruca para hablar de los problemas del barrio y los últimos avances en los problemas de suministro de agua que vive este popular barrio porteño. El lugar escogido para la reunión será una de las aulas polivalentes del centro cívico.
 
Según se informa desde el paritdo segregacionista, el equipo de gobierno contempla la posibilidad de fraccionar en un año el coste de instalación de las baterías necesarias para la conexión del servicio, así como regalar el coste del alta, puesto que Aguas de Sagunto aún así ganaría dinero al registrar 700 nuevos empleos de golpe. Los segregacionistas abogan por que, si se regala el alta a los vecinos, se devuelva el importe ya pagado por los seis bloques del barrio que ya están conectados, pero aseguran que desde el equipo de gobierno ya se asegura que esto «será complicado que pase».
 
Durante la reunión también se pretenden tratar otros problemas del barrio como sus barreras a la accesibilidad.
 
Desde SP se asegura que esta actuación se realiza dentro de las políticas de contacto continuo con los vecinos que puso en marcha el partido con iniciativas como el llamado Consejo de Barrios. De hecho su próxima acción será tratar de conseguir un acuerdo similar al que se logre para Churruca para los vecinos del llamado 'grupo triano' unas casas de la zona de Almudàfer que aún abastecen con agua mediante un pozo privado.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2013 12:14

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD