ThyssenKrupp retrasa el inicio del ERE de Galmed hasta el jueves

 
ThyssenKrupp retrasa el inicio del ERE de Galmed hasta el jueves ThyssenKrupp retrasa el inicio del ERE de Galmed hasta el jueves
Lunes, 01 Julio 2013 17:58

A pesar de que hoy era el día fijado por ThyssenKrupp para iniciar el periodo de consultas que precede a cualquier despido mediante un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), la multinacional alemana ha retrasado, a última hora, la reunión aduciendo problemas con la documentación que ha de presentar.
 
Esta acción, el enésimo desplante de los directivos de ThyssenKrupp hacia los trabajadores de Galmed, retrasará el inicio de las negociaciones—definidas como «lenta agonía» por algunos de los trabajadores en sus comunicaciones públicas—hasta el próximo jueves 4 de julio.
 
Los trabajadores pues desconocen aún los motivos que esgrimirá ThyssenKrupp para justificar el ERE, pero sí se ha descubierto que la dirección de la empresa ha recurrido al despacho de abogados Garrigues, uno de los despachos más caros de España y que presume de ser el de mayor facturación y volumen en España, especializado en temas laborales con presencia internacional y fundado por Antonio Garrigues Walker, jurista y político español fundador del Partido Democrático Liberal.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2013 10:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD