Se crea una bolsa de comercio para cubrir las bajas en los mercados extraordinarios

El ayuntamiento estudia la ampliación del mercado de Sagunto permitiendo instalar puestos en su patio

 
El ayuntamiento estudia la ampliación del mercado de Sagunto permitiendo instalar puestos en su patio El ayuntamiento estudia la ampliación del mercado de Sagunto permitiendo instalar puestos en su patio
Miércoles, 26 Junio 2013 10:41


La concejal delegada de Mercados, Concha Peláez, confirmó ayer en el Pleno del ayuntamiento que se está estudiando la ampliación de los puestos del mercado de Sagunto, instalando paradas en el patio del edificio que alberga el mismo. Hasta ahora este patio exterior, que conecta la entrada del edificio con la Glorieta, sólo se utilizaba para la celebración de eventos organizados por el propio mercado, o acontecimientos culturales como la Exposición del Ninot de la Junta Fallera o las Ludi Saguntini.

Se cubrirán las bajas
Al margen de la ampliación de puestos, que aún tiene que someterse a la fase de estudios el establecimiento de un nuevo sistema para los mercados extraordinarios que se celebran en la ciudad que permita aprovechar los posibles fallos que se produzcan en los paradas para que no dejen huecos en el mercado.
 
De esta manera los técnicos de la delegación de mercados habilitarán una bolsa de comerciantes, que Peláez cifró en 25 personas, a los que se avisará cada vez que un comerciante con parada asignada sufra una baja, ofreciendo a estos comerciantes la posibilidad de cubrirla y vender sus productos durante esa jornada.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD