Se realizará el miércoles, a las 19 horas, con dirigentes de CCOO  

El Centro Cívico acoge una audiencia pública sobre el anteproyecto de ley de reforma local

 
El Centro Cívico acoge una audiencia pública sobre el anteproyecto de ley de reforma local El Centro Cívico acoge una audiencia pública sobre el anteproyecto de ley de reforma local
Viernes, 21 Junio 2013 12:05

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogerá el próximo miércoles, 26 de junio, a partir de las 19 horas, una audiencia pública con el título Defendamos los servicios públicos municipales, organizado por el sindicato CCOO. En esta charla, se informará y analizará el Anteproyecto de Ley de racionalización y sostenibilidad de la administración local.
 
En este evento participará el Delegado Federal de la FSC-CCOO-PV, Juan Miguel Calomarde, la Secretaria General de este sindicato en el Camp de Morvedre, Begoña Cortijo, el Coordinador del Sector de la Administración Local de la FSC-CCOO, Joan Gasull, y su homónimo a nivel autonómico, Julio Consesa.
 
Desde CCOO consideran que este anteproyecto de ley que está realizando el ejecutivo de Mariano Rajoy, «modificaría la Ley de Régimen Local y supondría la eliminación y deterioro de una parte importante de los servicios que presta el ayuntamiento».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD