Es una zona verde y de ocio de 4,947 metros cuadrados a la entrada de Puerto de Sagunto

El Ayuntamiento de Sagunto recepciona la plaza Papa Juan Pablo II

 
Villar, Castelló y Muniesa en la nueva zona de esparcimiento de esta plaza Villar, Castelló y Muniesa en la nueva zona de esparcimiento de esta plaza El Ayuntamiento de Sagunto recepciona la plaza Papa Juan Pablo II
Miércoles, 19 Junio 2013 18:10

Esta mañana el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, y los concejales de Planeamiento Urbanístico y de Disciplina Urbanística, Sergio Muniesa y Paco Villar, han comprobado la calidad de las instalaciones de la nueva plaza Papa Juan Pablo II, que se ha urbanizado a la entrada de Puerto de Sagunto, junto a la ronda Puerto-Canet.
 
Los vecinos ya pueden disfrutar de esta nueva zona verde y de esparcimiento de 4.947 metros cuadrados que cuenta con varias zonas de juegos infantiles, un circuito saludable con mecanismos para realizar ejercicios, una zona de paseo, dos fuentes, una zona cerrada para la estancia con perros, estacionamiento para bicicletas y bancos.
 
«Esta actuación nos ha permitido poner a disposición de los ciudadanos, y sobre todo de los más pequeños, una zona verde muy bien dotada con instalaciones para la diversión, el paseo, el descanso y el ejercicio saludable, mejorando notablemente el aspecto de esta superficie muy transitada y que ya está rodeada de viviendas», ha afirmado Castelló.
 
Esta gran plaza ha sido posible por el convenio urbanístico suscrito el 8 de noviembre de 2007 y por la posterior modificación del Plan General en dicha zona, que posibilitó una permuta de parcelas entre el Ayuntamiento de Sagunto y Lavador del Mediterráneo C.B., que además se ha hecho cargo de los costes de urbanización e instalaciones de la plaza que se ha situado en torno a los 300.000 euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2013 18:43

 

 

SUCESOS

SALUD