La intención es preparar juntos el viaje del Conseller de Industria a Alemania

El Alcalde Alfredo Castelló pide una reunión con Fabra y Buch para tratar la situación en Galmed

 
El Alcalde Alfredo Castelló pide una reunión con Fabra y Buch para tratar la situación en Galmed El Alcalde Alfredo Castelló pide una reunión con Fabra y Buch para tratar la situación en Galmed
Jueves, 13 Junio 2013 18:21

El Alcalde Alfredo Castelló ha transmitido a los trabajadores de Galmed su compromiso de celebrar una reunión con el President Fabra y el Conseller de Industria para transmitirles las últimas novedades entorno al conflicto de Galmed. La intención del alcalde es que la reunión se realice antes del próximo día 20 con el objetivo de que Buch cuente con toda la información posible antes de su viaje a Alemania para entrevistarse con los directivos de ThyssenKrupp.
 
Esta medida se enmarca dentro de las acciones políticas que ayuntamiento y Generalitat se comprometieron a realizar tras las mociones presentadas en sendas instituciones , para comprometer a los poderes políticos en la lucha por el futuro de Galmed. Mociones con un texto muy similar a la que se quiere aprobar en el Congreso de los Diputados.
 
Como es sabido ThyssenKrupp ha retrasado en dos ocasiones la visita de Máximo Buch, máximo responsable de la política industrial en el territorio autonómico, hasta que finalmente ha fijado el encuentro en el próximo jueves 20. Por este motivo, la Generalitat pretende que este ansiado encuentro no quede en papel mojado y busca prepararse para transmitir presión política a los directivos alemanes.
 
Los trabajadores preparan nuevas movilizaciones
Por su parte  los trabajadores de Galmed celebrarán el próximo lunes por la tarde una nueva asamblea ante las puertas de la planta siderúrgica de Puerto de Sagunto. El motivo de esta reunión es informar de las últimas novedades del conflicto que viven en Galmed, además de preparar las nuevas acciones que desarrollarán para defender el futuro de la planta en el Camp de Morvedre.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 13 Junio 2013 18:44

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD