La defensa de Galmed llegará hasta el Parlamento Europeo

 
La defensa de Galmed llegará hasta el Parlamento Europeo La defensa de Galmed llegará hasta el Parlamento Europeo
Jueves, 13 Junio 2013 14:04

Como ya informamos ayer, todos los grupos parlamentarios reconocieron que la situación por la que atraviesa Galmed tiene un alto componente político al trascender la decisión meramente empresarial. Por ello, según se informa desde el Comité de Empresa de Galmed, se están ya preparando diversas interpelaciones al Ministro Soria en la próxima comparecencia que tendrá lugar la semana próxima, así como la presentación de una Proposición No de Ley (PNL) ante el Pleno del Congreso que se espera que sea secundada por la mayoría de los grupos.
 
Los trabajadores además han recibido ya las primeras confirmaciones de los grupos políticos para mantener una serie de reuniones con todos los comisarios políticos de los diferentes partidos para que dispongan de toda la información necesaria para, en la próxima Cumbre Europea del 25 y 26 de junio, interpelar y solicitar explicaciones al Gobierno Alemán sobre la decisión tomada por ThyssenKrupp.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD