El concejal José Luis Martí las ha recogido hoy mismo en la ciudad alicantina de Teulada

Las playas de Sagunto volverán a lucir la bandera Qualitur

 
Martí ha recogido las banderas de manos del conseller Máximo Buch Martí ha recogido las banderas de manos del conseller Máximo Buch Las playas de Sagunto volverán a lucir la bandera Qualitur
Miércoles, 12 Junio 2013 17:06

La bandera Qualitur volverá a ondear este verano en las playas de Puerto de Sagunto, Almardá y Corinto. El concejal José Luis Martí, en representación del equipo de gobierno, ha recogido hoy estos distintivos que la Agencia Valenciana de Turismo, de la Conselleria de Turismo, otorga a las playas que han obtenido certificados como la Q de Calidad Turística u otros reconocimientos de calidad, medio ambiente y accesibilidad.
 
Un total de 38 municipios de la Comunidad Valenciana han recibido hoy las banderas Qualitur para sus playas en un acto que ha tenido lugar en la localidad alicantina de Teulada y que ha contado con la presencia del Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch.
 
«Es un orgullo contar de nuevo en nuestras playas con la bandera Qualitur, un distintivo que premia el esfuerzo realizado por los municipios del litoral de la Comunidad Valenciana por mejorar de forma constante las instalaciones y servicios de sus playas, y que obtenemos una vez más como resultado del trabajo  por mantener nuestras playas en las mejores condiciones y ofrecer a ciudadanos y visitantes unos servicios de calidad, con el beneficio que ello supone para nuestra economía y nuestro sector turístico», afirmó Martí.
 
Así, la playa de Corinto cuenta de nuevo este año con la bandera Qualitur y con las certificaciones ISO 9001 y ISO 14001, referidas a la gestión de calidad y a la gestión medioambiental, respectivamente. En cuanto a las playas de Puerto de Sagunto y Almardá, éstas continúan ostentando todos los distintivos de calidad: Qualitur, Bandera Azul, Q de Calidad, ISO 9001, ISO 14.001, UNE 170.001 de accesibilidad y Reglamento EMAS de protección del medioambiente.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Junio 2013 18:00

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD