Señalan a la SAG como motor principal de la contratación durante el plan

SP hace públicas sus propuestas para el Plan de Empleo

 
SP hace públicas sus propuestas para el Plan de Empleo SP hace públicas sus propuestas para el Plan de Empleo
Martes, 11 Junio 2013 13:22

Los concejales de Segregación Porteña han hecho pública su propuesta de plan de empleo que, desde la una de esta tarde, se está exponiendo junto a las demás aportaciones en la Comisión de Hacienda especial celebrada en el ayuntamiento para perfilar el próximo Plan de Empleo Municipal.
 
Entre las propuestas del documento, que pueden descargar de forma íntegra en la sección «Documentos adjuntos» de esta noticia, se pide una inversión mínima de tres millones de euros para asegurar la contratación directa de trabajadores por parte del ayuntamiento. Esta contratación se realizaría principalmente a través de la SAG que se ocuparía de labores en zonas tan necesitadas como la Ciudad Jardín de la Gerencia, el la limpieza y reforestación del Cauce y Delta del Río Palancia, la limpieza de parques, jardines y solares; la eliminación de grafittis, el aumento del carril bici habilitando interconexiones entre los tramos ya existentes, labores de mejora y mantenimiento en aceras y asfalto, y, muy importante, la rehabilitación de viviendas del IVVSA. SP también contempla la contratación por el Consell Agrari pero no detalla las labores que se podrían realizar ya que, en sus propias palabras,  «deberían complementar y coordinarse con las de la SAG».
 
En al área social los segregacionistas apoyan la propuesta del PSOE de garantizar el comedor escolar durante el verano, pero piden también la creación de un comedor social en el Puerto, algo que recuerdan que se aprobó en Pleno.
También dan el visto bueno a las nuevas becas de formación de 600 euros al mes, así como proponen la creación de una delegación especial que se ocupe de supervisar la aplicación de este plan.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2013 13:25

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD