Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Fue ayer elegida por unanimidad por la asamblea

Cristina Plumed presenta la nueva directiva de ASECAM

 
En la imagen Plumed y otros miembros de la nueva directiva de ASECAM En la imagen Plumed y otros miembros de la nueva directiva de ASECAM Cristina Plumed presenta la nueva directiva de ASECAM
Viernes, 07 Junio 2013 02:21

Cristina Plumed fue proclamada ayer nueva Presidenta de ASECAM al conseguir el 100% de los votos de la asamblea , celebrada en la sede de Unión de Mutuas de Sagunto, donde concurría como única candidata.

La gran novedad de la asamblea fue conocer los nombres que acompañarán a Plumed en la  labor de renovar la que aún es la principal agrupación de empresarios en la comarca. Concretamente el nuevo equipo directivo de ASECAM está formado por Paco Giménez ,de la empresa Encamina, Mutuas, Miguel Ángel Urbano , actual director de de Lafarge, María Ángeles Capilla, perteneciente a Unión de Mutuas Miguel Vidal, de Bosal,Fernando Villar, de Digital Interfax,  José Manual Estada de  Triflex Vidriopantalla S.L., Rafael Uget, de Fertiberia, Paco Campillo, de la Asociación Saguntina de Agricultores, Juan José Bonate de la empresa SEMANCON, y Francisco José Ribelles de Ribelles-Estival Arquitectos.

La nueva presidenta, que agradeció la confianza depositada en su proyecto, remarcó en sus primeras declaraciones que su primer reto es lograr que la asociación crezca en número de socios, para recuperar así la vitalidad que tuvo en sus inicios. Además apuesta por la proyección exterior de la marca ASECAM a base de proyectos de colaboración con la CEV y otras agrupaciones empresariales.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 07 Junio 2013 03:09

Artículos relacionados (por etiqueta)