Sagunto presenta su oferta turística en el Salón Aragonés del Turismo ARATUR 2013

 
Sagunto presenta su oferta turística en el Salón Aragonés del Turismo ARATUR 2013 Sagunto presenta su oferta turística en el Salón Aragonés del Turismo ARATUR 2013
Martes, 04 Junio 2013 13:34

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto continúa con la promoción de los atractivos turísticos de la ciudad en las diferentes ferias del sector que tienen lugar a lo largo del año. La marca conjunta Sagunto-Canet ha presentado su oferta turística en el Salón Aragonés del Turismo ARATUR 2013, que se ha celebrado del 31 de mayo al 2 de junio en Zaragoza.
 
La oferta de sol y playa, el turismo cultural, el patrimonio histórico e industrial y la promoción de las principales fiestas y celebraciones que se desarrollan en el municipio, como las Fallas, la Semana Santa Saguntina, los Moros y Cristianos o las fiestas patronales de julio y agosto, forman el competitivo y variado conjunto que se presenta a los profesionales del sector y visitantes de la feria a través de los folletos explicativos y dossieres, junto a la proyección del video promocional “Sagunto, destino de contrastes”.
 
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Ximo Catalán, destaca que «la presencia de Sagunto en esta feria es de vital importancia, ya que Aragón es la 3ª comunidad autónoma de la que más visitas recibimos y debemos seguir apostando por atraer turistas del interior, que ven en nuestra ciudad una completa oferta de turismo tanto cultural como de sol y playa».
 
La marca Sagunto-Canet ha contado estos días con un espacio propio para la exposición de sus ofertas dentro del stand de 28 metros cuadrados  del Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar, junto a otros referentes turísticos de la provincia como Cullera, Gandía, Algemesí y la Mancomunitat de la Valldigna. Además, en este mismo stand se ha ofrecido información sobre otros puntos de interés del litoral y el interior de la provincia que no contaban con un espacio expositivo propio.
 
Una vez más, Sagunto y Canet d’en Berenguer han continuado con la iniciativa de  colaboración para sumar atractivos y mejorar y aumentar su oferta, promocionando ambos municipios en esta feria aragonesa del Turismo donde han tenido presencia diferentes sectores como comunidades autónomas, agencias de viaje, cruceristas o empresas relacionadas con el turismo activo y de ocio.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD