El segregacionista ha respondido así a las críticas de la ejecutiva socialista

González recomienda a Férriz que «no se meta en corral ajeno y arregle su partido»

 
González recomienda a Férriz que «no se meta en corral ajeno y arregle su partido» González recomienda a Férriz que «no se meta en corral ajeno y arregle su partido»
Lunes, 03 Junio 2013 17:13

El portavoz de Segregación Porteña (SP) en el Ayuntamiento de Sagunto, Manuel González, ha querido responder a las críticas que la ejecutiva del PSPV-PSOE, encabezada por su secretaria general, Nuria Férriz, realizó la semana pasada y donde culpaban de la inestabilidad municipal no solo al actual partido que gobierna en el consistorio saguntino, el PP, sino también a los nacionalistas y a los segregacionistas.

«Si Férriz realmente fuera la líder del PSOE prestaría mayor atención a su partido e intentaría acabar con la división existente porque este partido no transmite confianza ya que, desde hace años, está inmerso en una guerra civil interminable y permanente entre diferentes clanes familiares que reclaman su cuota de poder en esa casa de locos», afirmó el edil.

González tachó de «inaceptable» que la segunda fuerza más votada hasta ahora en el municipio «presente esa imagen lamentable de profunda crisis interna». Es por este motivo que el portavoz de los segregacionistas recomendaba a la secretaria general del PSPV-PSOE en Sagunto «que antes de meterse en corral ajeno se dedique a arreglar su partido, unificando criterios y dándole una estructura que permita saber quién tiene la vara de mando».

Desde este partido político consideran que, actualmente, los socialistas no tienen un interlocutor válido puesto que «hay ocasiones que los comunicados de la ejecutiva y los del grupo municipal son contrapuestos y hacer imprevisible la posición que mantendrá el partido en cuestiones de importancia». González, además, criticó la forma de actuar de la propia Férriz y de su ejecutiva afirmando que «se está demostrando su inexperiencia con sus continuas meteduras de pata».
 
En cuanto a posibles pactos o una futura moción de censura desde SP aseguran que han sido «claros con el mensaje» ya que, como adelantó González durante el pasado pleno municipal, «cualquier negociación pasa inevitablemente por el cambio de capitalidad municipal, que implica el traslado del Ayuntamiento desde Sagunto hasta el Puerto».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD