Se trata de una publicación anual que edita València Terra i Mar

El Patronato Provincial de Turismo incluye Sagunto en el folleto de ofertas turísticas para el verano de 2013

 
El concejal de Turismo, el popular Ximo Catalán El concejal de Turismo, el popular Ximo Catalán El Patronato Provincial de Turismo incluye Sagunto en el folleto de ofertas turísticas para el verano de 2013
Miércoles, 29 Mayo 2013 13:10

El nuevo folleto de ofertas turísticas para el verano 2013 elaborado por el Patronato Provincial de Turismo València Terra i Mar incluirá un recorrido cultural por Sagunto.
 
El paquete Sagunto, suma de culturas incluye, por un precio desde 155 euros, una estancia de 4 días y 3 noches en un hotel de 3 estrellas del municipio, en régimen de alojamiento y desayuno, con una visita cultural el sábado por la mañana al Museo Histórico, Teatro Romano, Castillo y Judería. Además, se ofrece la posibilidad de media pensión y de visitas opcionales como el Horno Alto (por cuatro euros por persona) o los yacimientos romanos musealizados (a un euro por persona), y también de precios especiales para grupos de a partir de 20 personas.
 
«Esta ruta, sumada al resto de paquetes ofertados a empresas del sector y otras acciones que ponemos en marcha desde el ayuntamiento para dinamizar nuestro sector turístico, hace que nuestra ciudad se vaya consolidando como un referente del turismo dentro de la Comunidad Valenciana, que atrae cada vez a un mayor número de visitantes durante todo el año y es cada vez más conocida por los profesionales del sector», afirmó el concejal de Turismo, Ximo Catalán.
 
La finalidad de este paquete es favorecer el conocimiento del patrimonio histórico de Sagunto, con un recorrido que va desde la cultura íbera y romana, hasta la Edad Media, incluyendo el espléndido barrio medieval hebreo. Las reservas se deben realizar a través de la agencia Viajes Punto Cero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), y la ruta será ofrecida por la empresa Quiero Cultura.
 
La oferta Sagunto, suma de culturas estará vigente del 5 de julio al 29 de septiembre de 2013, y junto a ella forman el catálogo elaborado por el Patronato Provincial diferentes paquetes turísticos como vacaciones en las playas de Cullera, Gandía y Oliva, rutas ecuestres por el río Turia, circuitos relajantes en Cofrentes o Agullent, o escapadas a Manises, Cheste, Ontinyent o El Camp del Turia.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD