Los trabajadores de Galmed se manifiestan hoy frente al Consulado Alemán

Los trabajadores de Galmed se manifiestan hoy frente al Consulado Alemán Los trabajadores de Galmed se manifiestan hoy frente al Consulado Alemán
Lunes, 27 Mayo 2013 09:04

Tras el abrumador éxito de la manifestación del pasado viernes los trabajadores de Galmed realizarán hoy otro importante acto de protesta en esta ocasión en la ciudad de Valencia. Con la intención de dar una mayor visibilidad a sus reivindicaciones y afianzar su argumento de que la decisión de cerrar una planta que da beneficios, responde en realidad a una agresión de la economía alemana hacia la española, los trabajadores de Galmed se manifestarán hoy frente al consulado alemán.
 
La marcha partirá desde la Conselleria de Economía, en la calle Palau, y llegará hasta el consulado alemán, situado en la avenida Marqués de Sotelo, junto a la plaza del ayuntamiento,  donde intentarán hacer llegar sus reivindicaciones por escrito al cónsul honorífico alemán. La idea es repetir esta protesta en Madrid frente a la embajada del país teutón.
 
El horario previsto para estas protestas será sobre las 11:30 de la mañana, y la planta siderúrgica parará de nuevo su actividad para apoyar la marcha.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2013 19:12

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD