También se desvelarán las conclusiones de la Plaza Ángel Perales

Sergio Muniesa llevará los presupuestos a un pleno extraordinario

 
Sergio Muniesa llevará los presupuestos a un pleno extraordinario Sergio Muniesa llevará los presupuestos a un pleno extraordinario
Viernes, 24 Mayo 2013 11:00

A pesar de no tener ningún apoyo formal para aprobar las cuentas, al menos reconocido públicamente, el edil de hacienda Sergio Muniesa ha confirmado hoy que presentará su borrador de presupuestos en un pleno extraordinario que a pesar de no tener aún fecha, todo parece apuntar a que se celebrará en las primeras semanas de junio.
 
En todo caso el edil de Hacienda, Sergio Muniesa, también ha confirmado que llevará su propuesta de Plan de Empleo para este pleno, algo que permitiría abordarlo en comisión previamente, algo que permitiría desbloquear el presupuestos, puesto que los grupos de oposición consideraban imposible aprobar un presupuesto sin tener antes un Plan de Empleo consensuado en el ayuntamiento.
 
Plaza Ángel Perales
Este futuro pleno extraordinario también llevará en el orden del día, para su votación, las conclusiones de la Comisión de Investigación sobre el escándalo de la Plaza Ángel Perales, cuya última sesión se ha celebrado hoy, pero que no ha podido cerrar sus conclusiones. Según el reglamento que regula el procedimiento de investigación, la comisión ha de emitir unas conclusiones únicas, es decir en aquello en lo que todos los grupos están de acuerdo, pero luego cada partido representado en la comisión se reserva el derecho a presentar un escrito, a modo de voto particular, en el que explican su visión personal del hecho investigado. Según fuentes consultadas, el retraso en las conclusiones se debe a que algunos partidos aún no han presentado su voto particular.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2013 11:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD