Llueca asegura que muchas de ellas datan de la época de los Planes E y Confianza

Compromís denuncia la pasividad del PP para solucionar los problemas de las obras municipales

 
El concejal nacionalista, Albert Llueca El concejal nacionalista, Albert Llueca Compromís denuncia la pasividad del PP para solucionar los problemas de las obras municipales
Jueves, 23 Mayo 2013 19:22

El concejal de Compromís per Sagunt, Albert Llueca, ha denunciado la pasividad que el equipo de gobierno popular muestra a la hora de solucionar y acabar las obras municipales que fueron iniciadas tanto durante el Plan E como del Plan Confianza.
 
Entre las obras que el edil nacionalista considera que deberían ya haber sido finalizadas destaca la cafetería que hay en la Plaça de l'Ereta de Porriti «que no tiene luz y no se le puede dar licencia de actividades». En este sentido desde Compromís se ha instado a que se solucione este problema pero desde el equipo de gobierno se le ha respondido que «se ha enviado carta para incautar la garantía a la empresa que construyó el aparcamiento — situado  al final de la avenida Doctor Palos  — para finalizar la obra, pero no se ha recibido contestación».
 
Algo similar le ha ocurrido con la fuente de la avenida País Valencià donde también se ha solicitado esta garantía «pues ha sido una obra muy criticada por los vecinos debido a su elevado coste y porque, desde el principio ha tenido problemas». Es por este motivo que los populares quieren conseguir este dinero de la empresa pues es necesario que se repare.
 
Otra de las obras que tiene problemas con la falta de luz es el Centro de Recepción de Visitantes del Castillo de Sagunto, y desde el PP aseguran que «hay un tira y afloja» entre la administración autonómica y el Ministerio de Cultura. Finalmente, Llueca también se quejó del solar de Quevedo «que se supone que está expropiado por el ayuntamiento porque tenía un proyecto que no se ha puesto en marcha y alegan que es por falta de dinero, dinero que sí que consiguen para otras obras quitándolos del Plan de Barrios municipal».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 23 Mayo 2013 19:30

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD