Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Manuel González reitera que lo primero es aprobar el plan de empleo

Los presupuestos municipales no pasan el trámite de la Comisión de Hacienda

 
Los presupuestos municipales no pasan el trámite de la Comisión de Hacienda Los presupuestos municipales no pasan el trámite de la Comisión de Hacienda
Jueves, 23 Mayo 2013 16:46

Finalmente los presupuestos municipales no se llevarán al Pleno municipal tras la petición de los grupos de oposición de que fueran retirados del orden del día. La decisión se ha tomado esta misma mañana en la comisión de Hacienda, cuando los grupos no han querido dictaminar los presupuestos, al considerar que no se pueden debatir antes de que se defina el plan de empleo municipal.

 

Según ha Manuel González, uno de los asistentes a la comisión de Hacienda y portavoz de Segregación Porteña, se han negado a dictaminar el presupuesto porque «no han presentado las modificaciones del plan de empleo, así que se pretende que dictaminemos unas cuentas que luego se verán alteradas». Para el edil segregacionista «es de lógica» que si el PP gobierna en minoría busque primero el punto en común con el resto de grupos, el reclamado plan de empleo, y luego presente su propuesta presupuestaria.Por lo que el interés en hacerlo al revés es interpretado por González como «un intento de vincular el plan de empleo al presupuesto municipal» realizado con el afán de, siempre en la opinión de González, «culpabilizar a la oposición por no aceptar unas cuentas que se pretenden imponer en vez de consensuar».
 
El portavoz segregacionista ha asegurado que se puede llevar a cabo un plan de empleo antes que aprobar el presupuesto, y que es justo entonces, cuando se tiene claro en qué se van a invertir las partidas cuando se ha de formalizar el presupuesto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 23 Mayo 2013 17:07

Artículos relacionados (por etiqueta)