Han participado un total de doce colegios del municipio

Educación vial otorga sus premios de los concursos de dibujo y maquetas

 
Martí en una de sus visitas al parque de educación vial de Sagunto Martí en una de sus visitas al parque de educación vial de Sagunto Educación vial otorga sus premios de los concursos de dibujo y maquetas
Miércoles, 22 Mayo 2013 17:03

El concurso de maquetas y dibujos promovido por la delegación de Educación Vial ya cuenta con sus ganadores en la edición del curso académico 2012-2013. Un concurso en el que han participado un total de doce de los dieciocho colegios del municipio y del que han sido seleccionados, definitivamente, diez dibujos y cuatro maquetas que vienen a resumir, en su contenido, las enseñanzas recibidas a lo largo del año.

Los alumnos cuyos premios han sido elegidos cursan desde 1º a 6º de Primaria en los colegios Cervantes, Vilamar, Ausiàs March, San Vicente Ferrer, María Yocasta Ruiz, Adventista, Tierno Galván, María Inmaculada, San Pedro, Baladre y Pinaeta. El acto de entrega de los premios del concurso tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio en el recinto de educación vial, sito en la avenida Fausto Caruana.
 
«A lo largo de este curso escolar, han sido más de 6.000 escolares los que han pasado por el circuito de educación vial pare recibir enseñanzas, tanto a nivel teórico como práctico, y para conocer las normas necesariar para saber cómo comportarse, como peatones y usuarios de vehículos, ante las señales y marcas viarias de tráfico», explicó el concejal de Educación Vial, el popular José Luis Martí.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD