Permanecerán con este horario hasta el próximo 13 de julio

Las bibliotecas municipales abrirán hasta las 2 de la mañana durante el periodo de exámenes

 
Las bibliotecas municipales abrirán hasta las 2 de la mañana durante el periodo de exámenes Las bibliotecas municipales abrirán hasta las 2 de la mañana durante el periodo de exámenes
Miércoles, 22 Mayo 2013 16:50

La delegación de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Sagunto ampliará el horario de las salas de estudio de las  bibliotecas municipales del Centro Cívico Antiguo Sanatorio y de la plaza Cronista Chabret, de cara a los exámenes de junio-julio. Desde el 20 de mayo hasta el 13 de julio, las salas de estudio permanecerán abiertas de lunes a viernes de 9 a 14 horas, de 16 a 21 horas y de 22 a 2 horas y los sábados desde las 18 horas hasta las 00 horas. Los domingos y festivos permanecerán cerradas.
 
Una vez terminado el horario habitual de las bibliotecas, no se podrán realizar préstamos ni devoluciones de material dentro de los horarios de las salas de estudio.
 
La delegada de Archivo y Bibliotecas, Maribel Sáez, ha destacado la importancia de esta medida: «Con la puesta en marcha de esta iniciativa en 2008, damos respuesta a una de las principales demandas de los jóvenes, ofreciéndoles un espacio para el estudio fuera del horario habitual».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD