Los miembros de la plataforma se suman a la manifestación en defensa de Galmed

La Plataforma de Parados critica que sindicatos y partidos no aportaran más gente a la manifestación del pasado sábado

 
La Plataforma de Parados critica que sindicatos y partidos no aportaran más gente a la manifestación del pasado sábado La Plataforma de Parados critica que sindicatos y partidos no aportaran más gente a la manifestación del pasado sábado
Miércoles, 22 Mayo 2013 11:13

La plataforma de parados y paradas del camp de Morvedre celebra su próxima asamblea el próximo jueves 23 de Mayo a las 18h30 en el Salón de Actos del Centro Cívico de Puerto de Sagunto a la que invitan a participar a todos los parados de la ciudad. «No basta con indignarse. Hay que organizarse para hacer frente a la injusticia que padecemos. Juntos podemos lograr que empiecen a plantearse políticas de empleo que ofrezcan soluciones a nuestros problemas» declaran los portavoces de la formación en un comunicado público.
 
Los miembros de la plataforma agradecieron la participación pública de los ciudadanos en la manifestación del pasado sábado, que despertó el interés de los medios locales y nacionales, pero lamentaron que algunos de los colectivos que acudieron a la protesta «no se esforzaron para sumar gente a la manifestación». Desde la plataforma se acusa a responsables políticos y sindicales de acudir a «hacerse la foto, pero no movilizaron», algo que consideran especialmente grave en el caso de CC.OO. y UGT. Desde la plataforma se asegura que entienden, y defienden, la necesidad del sindicalismo para los trabajadores,«lo que no entendemos es qué hacen en su dirección, responsables que no mueven ni un dedo por los parados».
 
Apoyo a Galmed
Por otro lado,la plataforma se ha sumado oficialmente a la movilización del próximo Viernes 24 en defensa de Galmed. «Su lucha es también nuestra lucha» han explicado.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD