La SAG explica que el olivo de Zakynthos fue víctima de un acto vandálico

 
La SAG explica que el olivo de Zakynthos fue víctima de un acto vandálico La SAG explica que el olivo de Zakynthos fue víctima de un acto vandálico
Martes, 21 Mayo 2013 11:43

El Gerente de la Sociedad Anómica de Gestión, Enrique Catalá, ha matizado las acusaciones realizadas ayer por el Grupo Municipal Socialista explicando que el aspecto del olivo donado por Zakynthos no responde a una dejación de funciones, sino a un acto vándalico realizado por ciudadanos no identificados.
 
Según se ha explicado desde la empresa pública encargada del mantenimiento de los jardines, unos vándalos partieron una de las ramas de este joven ejemplar, por lo que desde la SAG se tuvo que proceder a cortarla y realizar las labores necesarias para que el árbol siga creciendo.
 
El olivo de Zakhyntos fue un regalo y símbolo de amistad de la isla griega de la que partieron en el mundo antiguo colonos que crearon un asentamiento en Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD