Las obras son de derribo del muro de las antiguas oficinas de AHM y la instalación de rejillas para la recogida de aguas pluviales

Varias obras van a producir cambios temporales en el tráfico en el entorno de la avenida 9 d’Octubre

 
Varias obras van a producir cambios temporales en el tráfico en el entorno de la avenida 9 d’Octubre Varias obras van a producir cambios temporales en el tráfico en el entorno de la avenida 9 d’Octubre
Lunes, 20 Mayo 2013 12:45

Desde el departamento de Movilidad Urbana se informa de diversas obras que se van a iniciar el próximo lunes y que van a producir algunos cambios temporales en el tráfico. En concreto los cortes se producirán a partir de hoy día 20 de mayo y afectarán a la Av. 9 de Octubre y a un tramo de Sindicalista Torres Casado.
 
El concejal delegado de Movilidad Urbana Martí indica, «se han coordinado los trabajos de los departamentos implicados con el fin de generar las menores incidencias posibles a la circulación. No obstante, como siempre, pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionar las obras, cuyo objetivo es mejorar nuestra ciudad y calidad de vida».
 
Las obras son, por un lado en las antiguas oficinas de AHM y por otro, la última fase de instalación de rejillas de recogida de aguas pluviales en el entorno de la rotonda de la Alameda.
En relación a la primera obra quedará cortada, de forma temporal, la circulación desde la rotonda de los fondos de cuchara, en el cruce con Av. Jerónimo Roure por trabajos de desmontaje del muro de las antiguas oficinas de AHM. El tráfico de bajada hacia la playa se derivará por la Av. Sindicalista Juan Torres Casado, por detrás de la Gerencia.
 
La segunda actuación es la de instalación de rejillas en la confluencia de la calle Trabajo con 9 de Octubre, en la esquina de la oficina de AVSA. Para ello deben cortarse el acceso de subida a 9 de octubre desde la rotonda de la Alameda y desde la Pz. 1º de Mayo. El tráfico de subida por 9 Octubre se derivará, temporalmente, bien por zona acceso restringido a taxis y buses o por sindicalista Torres Casado.
 
Así mismo se producirá un corte al final de la Av. Juan Torres Casado, en el cruce con la rotonda del hospital viejo de Menera para realizar un ajuste en la rejilla allí instalada. El tráfico que lo precise se derivará por el acceso que hay desde la rotonda de la Alameda por el vial que pasa junto a la entrada norte del puerto marítimo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD