Máximo Buch viajará hasta Alemania el próximo mes para hablar con la dirección de Thyssen

Máximo Buch viajará hasta Alemania el próximo mes para hablar con la dirección de Thyssen Máximo Buch viajará hasta Alemania el próximo mes para hablar con la dirección de Thyssen
Jueves, 16 Mayo 2013 19:41

La esperada visita del conseller Máximo Buch a Galmed ha finalizado con el compromiso firme del máximo responsable de la política industrial de la Comunidad Valencia de viajar hasta la localidad de Essen para entrevistarse cara a cara con la directiva de la empresa.
 
El conseller también ha destacado que el gobierno central tiene ya conocimiento de la situación en Galmed y ofrece su apoyo a los trabajadores de la planta de Puerto de Sagunto.
 
Asistentes a la reunión han calificado como «muy bueno» el clima del encuentro, destacando que todas las partes trabajan en la misma línea de actuación, para conseguir la conservación del empleo en Galmed.
 
Este avance informativo se irá ampliando a medida que se conozcan las reacciones de los asistentes a esta reunión.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2013 19:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD