La actividad se desarrollará desde el 23 de junio al 31 de agosto

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para los puestos del mercado del paseo marítimo

 
Se abre el plazo de presentación de solicitudes para los puestos del mercado del paseo marítimo Se abre el plazo de presentación de solicitudes para los puestos del mercado del paseo marítimo
Martes, 14 Mayo 2013 16:46

El plazo de presentación de instancias para optar a un puesto de venta en el mercado artesanal extraordinario del paseo marítimo de Puerto de Sagunto se inicia mañana y estará abierto hasta el próximo 22 de mayo.
 
Este mercado de verano, organizado por la delegación de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Sagunto, comenzará su actividad el día 23 de junio y finalizará el 31 de agosto de 2013, con un horario de 19 a 1 horas todos los días, incluidos domingos y festivos. En el mismo, los comerciantes seleccionados podrán ejercer la venta en un total de 40 puestos, 36 de ellos de artesanía y el resto de consumo rápido, los cuales van a ofertar productos muy diversos. Todos los puestos tendrán una estética homogénea similar al celebrado en la temporada de Semana Santa.
 
Según indica la concejal de Comercio y Mercados, la popular Concha Peláez, «con la puesta en marcha de este mercado de verano se genera empleo, ofreciendo un puesto de trabajo para los comerciantes que quieran realizar en él su actividad, pero también un atractivo para las personas que visitan la localidad durante la temporada estival».
 
Para la organización de dicho mercado, el Ayuntamiento de Sagunto ha realizado todas las gestiones oportunas con la Demarcación de Costas para su ubicación en el paseo marítimo. Además, también se informa desde la delegación de Comercio y Mercados, que se ha negociado con todos los grupos políticos la redacción de las bases mediante las cuales se va a llevar a cabo la regulación de dicho mercado, siendo los criterios de valoración y requisitos los mismos que se establecieron en las bases para el mercado extraordinario de Semana Santa.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD