Uno de ellos se titula Institución de la igualdad de género como principio

Hoy han comenzado algunos cursos de formación para el personal del Ayuntamiento de Sagunto

 
Un momento del inicio de uno de los cursos formativos Un momento del inicio de uno de los cursos formativos Hoy han comenzado algunos cursos de formación para el personal del Ayuntamiento de Sagunto
Lunes, 13 Mayo 2013 16:46

Esta mañana ha comenzado un curso sobre Institución de la igualdad de género como principio que tiene una duración de 20 horas lectivas y forma parte del Plan de Formación Interno Municipal 2013.
 
Según informan desde el departamento de Personal, los objetivos del curso son capacitar a los empleados públicos en la detección de desigualdades de género así como en el conocimiento de instrumentos aplicables en procesos de mejora de la gestión pública teniendo en cuenta  el enfoque de género como factor de calidad. Asimismo continuar con la formación del personal del Ayuntamiento respecto al  enfoque de género y su aplicación práctica en la Administración local, prevista con la aprobación del II Pla d'Igualtat de Gènere de Sagunt (2012-2014).
 
«Es importante que desde las administraciones propiciemos y demos ejemplo respecto a las políticas de igualdad para que sea extensiva a toda la sociedad por lo que, desde el equipo de gobierno apostamos por la formación en esta materia para fomentar la igualdad entre las personas», afirmó la concejal de Personal, Concha Peláez.
 
Por otra parte, esta mañana también ha comenzado la acción formativa Inglés, atención primaria. Atención al ciudadano Nivel II, de 30 horas de duración, donde el personal municipal aprenderá a resolver y desenvolverse en situaciones cotidianas de su trabajo en lengua inglesa.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD