El curso ha sido posible gracias a la colaboración de Caja Mar

El Consell Agrari organiza una jornada sobre nuevas variedades de cítricos y cultivo del caqui y granado

 
El Consell Agrari organiza una jornada sobre nuevas variedades de cítricos y cultivo del caqui y granado El Consell Agrari organiza una jornada sobre nuevas variedades de cítricos y cultivo del caqui y granado
Lunes, 13 Mayo 2013 16:28

El Consell Local Agrari de Sagunto y la entidad Caja Mar han organizado una jornada sobre Nuevas variedades en cítricos y cultivo del caqui y del granado totalmente gratuita y que está dirigida a los agricultores. Concretamente, se celebrará este jueves, 16 de mayo, a las 18.30 horas, en el salón de actos de este organismo autónomo.
 
Los ponentes de esta jornada serán Antonio López García del Centro de Genómica del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, que tratará las nuevas variedades de cítricos y Carlos Baixauli Soria, Director del Centro de Experiencias de Caja Mar en Paiporta, que abordará la temática del cultivo del caqui y el granado.
 
«En este sector, como en cualquier otro, es muy importante la renovación y el conocimiento de las últimas novedades en cuanto a las opciones de cultivo», aseguraba el presidente del Consell Agrari, el concejal popular Ximo Catalán,  mientras animaba a todos los agricultores del Camp de Morvedre a acudir a esta cita donde podrán «aclarar las posibles dudas que tengan».
 
Para más información, los interesados podrán consultar la página web www.cajamar.es y formalizar las inscripciones en cualquier oficina del Grupo Cooperativo Caja Mar o llamado al teléfono de la Fundación Caja Mar Valencia, 96 397 33 76.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD