El Ayuntamiento de Canet ha informado que antes de final de año se construirá la reclamada pasarela sobre el río

Férriz insta a Castelló a que aclare si se va a remodelar el puente que une El Puerto y Canet

 
Puente  que une El Puerto y Canet Puente que une El Puerto y Canet Férriz insta a Castelló a que aclare si se va a remodelar el puente que une El Puerto y Canet
Jueves, 09 Mayo 2013 18:43

La secretaria general del PSPV-PSOE de Sagunt, Nuria Férriz, ha instado al alcalde de Sagunto para que «informe sobre las novedades relativas a la construcción de la pasarela peatonal en el río Palancia, según lo anunciado en prensa por el alcalde de Canet d´en Berenguer, así como para que no deje pasar una nueva oportunidad de realizar una infraestructura tan necesaria y demandada por nuestros vecinos».

Desde el ayuntamiento de Canet se ha hecho público que han realizado gestiones por las que, según indican, antes de final de año se va a instalar la tan reclamada pasarela que unirá Sagunto y Canet por el barrio San José, «tal como ya hiciera nuestro alcalde poco antes de las elecciones, anunciando una inversión que más dos años después no ha llegado», recuerda Férriz.

La líder de los socialistas de Sagunto  ha exigido al alcalde, «que justifique  y explique qué gestiones ha hecho él al respecto, si esto sustituye su promesa o si es una promesa más del gobierno del Partido Popular que va a caer en saco roto».

Además Férriz ha reclamado al gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sagunto, «que aclare definitivamente si se va a construir una pasarela o un nuevo puente, tal como prometió, y dónde están ahora esos 370.000 euros que dijo Castelló que había conseguido para su construcción».

Por otra parte, concluye la secretaria general del PSPV-PSOE de Sagunt afirmando que «en el tema del río ya hemos sufrido demasiados engaños. Es inexplicable la situación del delta e injustificable el desinterés por la adecuada finalización de las obras que han de conseguir un espacio medioambiental envidiable para el disfrute de la ciudadanía. En este sentido, resulta lamentable ver como la desidia y el abandono desde la administración del Partido Popular, pueden acabar con una importante inversión realizada en su día por el Ministerio para la adecuación de esta magnífica zona».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 09 Mayo 2013 19:42

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD