Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Realizarán una marcha que comenzará en el parvulario Joaquín Rodrigo para acabar en el Centro Cívico

El profesorado del Camp de Morvedre secundará la huelga general del próximo jueves

 
Escasa participación en la asamblea de esta misma tarde Escasa participación en la asamblea de esta misma tarde El profesorado del Camp de Morvedre secundará la huelga general del próximo jueves
Lunes, 06 Mayo 2013 18:56

Los profesores del Camp de Morvedre secundarán la huelga general de enseñanza que los diversos sindicatos han convocado para el próximo jueves, 9 de mayo. De esta manera los docentes de la comarca protestarán por los recortes que se han llevado a cabo por parte del ejecutivo de Mariano Rajoy así como por la nueva Ley de Enseñanza que está promoviendo el titular de esta cartera a nivel nacional, José Ignacio Wert.
 
Por este motivo, CCOO había convocado para la tarde de hoy una asamblea de profesorado en el salón de actos de la sede que este sindicato tiene en Puerto de Sagunto, una asamblea que apenas ha contado con la participación de algunos docentes que han acudido a informarse sobre la jornada de protesta así como para plantear algunas preguntas a los presentes.
 
A pesar de este hecho, los profesores del Camp de Morvedre esperan que este día de huelga cuente con un apoyo mayoritario tanto de los padres como del propio alumnado. Es por este motivo que la Plataforma per l'Ensenyament Públic del Camp de Morvedre ha organizado una marcha para esa jornada que comenzará, a las 10 horas, en el parvulario Joaquín Rodrigo, situado en la Plaza Ibérica de Puerto de Sagunto, para finalizar en el Centro Cívico, cuyo recorrido pasará por algunos de los centros escolares del municipio.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)