La Plataforma de parados organiza una manifestación el próximo día 18 en Puerto de Sagunto

 
La Plataforma de parados organiza una manifestación el próximo día 18 en Puerto de Sagunto La Plataforma de parados organiza una manifestación el próximo día 18 en Puerto de Sagunto
Lunes, 06 Mayo 2013 10:24

La Plataforma de Parados y Paradas del Camp de Morvedre ha realizado un llamamiento a todos los ciudadanos, y colectivos sociales, de la comarca para participar en una manifestación contra el paro y los recortes laborales que tendrá lugar el próximo día 18 en Puerto de Sagunto.
 
La marcha arrancará de la tenencia de Alcaldía, en la Plaza del Sol del núcleo porteño, a las 17:30 horas, y recorrerá las principales calles del núcleo porteño. Los organizadores de la marcha vuelven a pedir el fin de los recortes y la instauración de una política de estímulo económico así como la instauración en España de un salario social que permita, dada la situación de extrema gravedad de muchas familias españolas, que los parados puedan mantener un nivel de vida digno para los parados hasta que encuentren un nuevo empleo.
 
Los organizadores de la marcha protesta han vuelto a recordar la importancia, en una ciudad como la nuestra, de que la gente en paro de un paso al frente y haga oír su voz ante lo que consideran un problema de capital importancia al que los representantes políticos no toman suficiente importante al considerar a los parados «como una cifra en vez de como una persona, con familia y con un drama» han declarado.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD