Las calles de Puerto, Sagunto y Canet acogen esta mañana una gran marcha ciclista

Sagunto celebra hoy el Día de la Bici

 
Sagunto celebra hoy el Día de la Bici Sagunto celebra hoy el Día de la Bici
Domingo, 05 Mayo 2013 10:20

Puerto de Sagunto se convierte hoy en la capital del Camp de Morvedre de la bicicleta gracias a la celebración de la XXIV edición del Día de la Bici, una jornada que busca compartir un día de amistad entre los usuarios de este popular vehículo a la vez que reivindicar las necesidades de los ciclistas en la ciudad.
 
Durante la marcha en grupo se recorrerán avenidas y calles de Puerto de Sagunto, Sagunto y parte de Canet, siendo los principales puntos del recorrido la calle Jerónimo Roure, desde donde saldrá la marcha, y la Plaza de la Concordia, donde está previsto el final del recorrido. 
 
La jornada también servirá para que se reivindique la ampliación de los carriles bici en la ciudad, teniendo en cuenta que, con la llegada de la depresión económica, la bicicleta se está convirtiendo en un vehículo cada vez más usado gracias a su bajo coste.

Esta actividad está organizada por el colectivo Morvedre en Bici, y cuenta con la colaboración de Comisiones Obreras, la Asociación de Vecinos La Victoria,la Asociación de Vecinos La Forja, Peña Ciclista Porteña, la Colla Verdad, la Nova Ampa del Colegio Cervantes y el Ayuntamiento de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD