Como viene siendo habitual se realizará en el paseo Doctor Fleming

La tradicional Feria del Arte se inaugurará el próximo 24 de mayo

 
La ciudadanía podrá volver a disfrutar de los trabajos realizados durante todo el año por el alumnado de la UP La ciudadanía podrá volver a disfrutar de los trabajos realizados durante todo el año por el alumnado de la UP La tradicional Feria del Arte se inaugurará el próximo 24 de mayo
Jueves, 02 Mayo 2013 18:42

La Feria del Arte que, anualmente, celebran los diversos talleres y alumnos de la Universidad Popular (UP) se realizará los días 24 y 25 de mayo en el paseo Doctor Fleming de Puerto de Sagunto, situado en las inmediaciones de los jardines del Antiguo Sanatorio en el parque Juan Carlos I.
 
Se trata de una iniciativa abierta a todo el municipio que incluye exposiciones, talleres y otras actividades en coordinación con diferentes departamentos municipales, en la que también participan asociaciones locales que han colaborado a lo largo del curso en actividades vinculadas a la UP. «Es una excelente forma de clausurar el curso mientras se muestra el trabajo colectivo y los valores transversales que están integrados en la metodología de trabajo de los cursos, como es el caso del compañerismo o el respeto», afirmó el portavoz del equipo de gobierno, el popular Sergio Muniesa.
 
Así pues, para poder llevar a cabo este proyecto, la junta de gobierno local ha decidido aprobar hoy un presupuesto de 7.844 euros destinado a cubrir los gastos de alquiler de stands, sillas y mesas así como de los servicios de vigilancia, limpieza y otros gastos varios.
 
Programa de la feria
 
La Feria se inaugurará a las 18.30 horas con la apertura de los stands y la exposición de los trabajos de los diferentes cursos de la UP, como cerámica, porcelana, restauración, dibujo y pintura o fotografía, entre otros. También se instalarán los puestos informativos sobre programas de formación local de los departamentos de Juventud, Servicios Sociales, Cultura, Formación y Empleo, Gabinet de Promoció del Valencià, y entidades como Centro Ocupacional Socoltie, Centro Ocupacional San Cristóbal y La Tenda de Tot el Món, entre otros.
 
Posteriormente, a las 22 horas, tendrá lugar la tradicional cena de hermandad de profesorado y alumnado de los cursos y talleres de la UP, y a las 23.30, noche se llevará a cabo un baile a cargo de los alumnos y profesores de los cursos de Bailes de Salón.
 
El sábado 25 de mayo, la feria continuará a las 18 horas con una jornada de puertas abiertas y exposición de los trabajos, hasta las 21 horas, cuando se clausurarán los stands.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD