CC.OO. llevó las reivindicaciones  la empresa hasta la manifestación del 1 de Mayo

Los trabajadores de Galmed celebrarán una asamblea el próximo 7 de mayo

 
Momento de la manifestación de ayer en Valencia Momento de la manifestación de ayer en Valencia Los trabajadores de Galmed celebrarán una asamblea el próximo 7 de mayo
Jueves, 02 Mayo 2013 10:18

A pesar de los rumores, no confirmados oficialmente, de una cercana compra para la empresa, el futuro de Galmed sigue estando en el aire y los trabajadores continúan manteniendo la presión para evitar que su situación se olvide. Ayer mismo, aprovechando la festividad del 1º de Mayo, las reivindicaciones de Galmed fueron llevadas hasta la manifestación que se celebró en Valencia, a la que el sindicato Comisiones Obreras desplazó tres autobuses desde nuestra localidad, y donde los representantes del sindicato también pidieron el mantenimiento del l tejido industrial, PYMES y comercio de nuestra comarcar.
 
Dentro de la estrategia de no permitir que se pierda la unidad, y la tensión, en la lucha contra el anunciado cierre de Galmed, el próximo martes 7 de mayo, se celebrará una asamblea de trabajadores de TK Galmed donde se marcarán las medidas a tomar para los próximos meses.
 
Los representantes sindicales también esperan que en esta reunión se pueda comunicar ya la fecha prevista para la visita del Conseller de Industria, a la cual se comprometió, según recuerdan, en la reunión que mantuvo con los representantes de CCOO y que el alcalde ratificó.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2013 19:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD