El edil nacionalista critica la falta de finalización de estas actuaciones

Llueca denuncia la «nulidad del PP» en la obra de la calle Mayor

 
Una de las zonas de la Calle Mayor de Sagunto Una de las zonas de la Calle Mayor de Sagunto Llueca denuncia la «nulidad del PP» en la obra de la calle Mayor
Viernes, 26 Abril 2013 19:16

El concejal de Compromís per Sagunt, Albert Llueca, ha denunciado la «nulidad del PP» por llevar «mucho tiempo para acabar las obras de Calle Mayor» algo que, desde su formación, creen que «no se puede permitir». El edil saguntino considera que se trata de una actuación «crucial para el desarrollo del tráfico de la ciudad» y que tiene que estar acabada «en el menor tiempo posible».
 
Llueca considera como un «despilfarro» las inversiones que ha realizado la Generalitat Valenciana para llevar a cabo las obras del Plan Confianza asegurando que «desde el propio ayuntamiento se podría haber realizado este proyecto, con el mismo dinero y contratando a gente de la ciudad para llevarlo a cabo».
 
Para el concejal nacionalista «la obra de la Calle Mayor ha sido un despropósito y desde el PP no se han puesto lo medios para poder fiscalizar los trabajos así como no ha habido ningún liderazgo político para poder llevar adelante este proyecto».
 
Finalmente, desde esta formación política han denunciado que «todas las obras iniciadas durante esta legislatura y la pasada no están acabadas y muchas de ellas con muchas deficiencias que, o no se han solucionado o están en el limbo».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD