El IES Eduardo Merello se sumó a los encierros que se están celebrando por toda la Comunitat Valenciana

Ochenta personas se manifiestan contra la LOMCE

 
Ochenta personas se manifiestan contra la LOMCE Ochenta personas se manifiestan contra la LOMCE
Jueves, 25 Abril 2013 20:45

El IES Eduardo Merello ha acogido esta tarde un acto de protesta contra la LOMCE organizado por la Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública del Camp de Morvedre y que ha logrado reunir, a pesar del mal tiempo, a 80 personas.

El encierro forma parte de una campaña de protestas que se está realizando esta semana en cientos de centros de enseñanza pública de la Comunidad Valenciana, y que sirve como antesala a la huelga del próximo día 9, que convocará al paro a profesores, alumnos y padres de todo el territorio nacional.

Durante el encierro se ha impartido una charla recordando las razones por las que la comunidad educativa rechaza frontalmente la LOMCE, la nueva reforma educativa impulsada por el ministro Wert, que, según la denuncia de los miembros de la Plataforma, supondrá un retroceso en la enseñanza, y el establecimiento de una serie de barreras que, en su opinión, más que mejorar la calidad de la enseñanza en España, sacará a los alumnos del sistema educativo al someterle a exámenes y reválidas que marcarán su futuro desde edades muy tempranas, sin tener en cuenta, la posibilidad de mejorar del alumno.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD