Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El nacionalista se queja de que el ayuntamiento no actúe en este servicio

Llueca denuncia que los ascensores de la plaza de la Travesa no funcionan

 
El edil nacionalista, Albert Llueca El edil nacionalista, Albert Llueca Llueca denuncia que los ascensores de la plaza de la Travesa no funcionan
Jueves, 25 Abril 2013 18:39

El concejal de Bloc-Compromís del Ayuntamiento de Sagunto, Albert Llueca, ha denunciado que «desde hace mucho tiempo» no funcionan los ascensores situados en la plaza de la Travesa que se utilizan para que las personas con poca  movilidad puedan acceder al centro de salud Cecilia Martí.

«Este servicio, que puso en marcha el Bloc, es utilizado por personas mayores y gente con movilidad reducida para poder llegar hasta este centro sanitario de una manera ágil y directa sin tener que hacer recorridos alternativos que sean más largos», aseguró el edil saguntino.
 
El nacionalista quiso recordar que el mantenimiento de estos ascensores se incluye dentro del plan de acción que el consistorio saguntino tiene aprobado pero que «nunca ha actuado sobre él». Llueca aseguró que su formación ha recibido muchas quejas de vecinos «que no pueden utilizar el ascensor y que ven un agravio para ellos la falta de este servicio».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986