Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La obra, ejecutada por Construcción y Obra Civil S.L., ha costado 180.000 euros

Finaliza la construcción de 632 nuevos nichos en los dos cementerios municipales

 
El delegado de Cementerios, José Luis Martí El delegado de Cementerios, José Luis Martí Finaliza la construcción de 632 nuevos nichos en los dos cementerios municipales
Jueves, 25 Abril 2013 16:44

La empresa Construcción y Obra Civil (INCOC) S.L. hará entrega, en los próximos días, al Ayuntamiento de Sagunto de los 632 nichos cuya construcción ha finalizado ya. La obra ha supuesto la dotación de 200 nuevos nichos en el cementerio de Sagunto y 432 en el de Puerto de Sagunto, y ha costado unos 180.000 euros.

«La decisión de ejecutar un proyecto de esta envergadura, en lugar de la forma habitual de ir construyendo bloques de 72 u 80 nichos a medida que se iban a terminar los anteriores, supone un importante ahorro para las arcas municipales y se han introducido nuevos métodos constructivos con elementos prefabricados, haciendo la construcción más rápida y más limpia», explicó el concejal de Cementerios, el popular José Luis Martí.
 
Además, la empresa ha añadido una serie de mejoras sin coste alguno para el consistorio saguntino, como son el acondicionamiento con hormigón impreso en algunas zonas de ambos cementerios y la renovación del vestuario de los trabajadores en el de Puerto de Sagunto, todo ello valorado en 19.000 euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)