Los socialistas creen que las personas mayores y con movilidad reducida tienen problemas para aparcar por la zona

El PSPV reclama la señalización de una zona especial de carga y descarga de pacientes en el Centro de Salud de Sagunto

 
El PSPV reclama la señalización de una zona especial de carga y descarga de pacientes en el Centro de Salud de Sagunto El PSPV reclama la señalización de una zona especial de carga y descarga de pacientes en el Centro de Salud de Sagunto
Lunes, 22 Abril 2013 18:17

El grupo municipal del PSPV-PSOE ha pedido al alcalde de Sagunto, Alfredo Castleló, que estudie la posibilidad de habilitar una zona especial de carga y descarga de pacientes en el Centro de Salud del núcleo histórico pues, como confirmaba la edil Natalia Antonino, después de visitar el lugar junto con algunos pacientes, «hay muchas dificultades para que personas mayores, discapacitados y todos los que tienen dificultades de movilidad puedan aparcar en una zona cercana».
 
La concejal saguntina aseguraba que «no es solamente una cuestión de accesibilidad» aunque el acceso a este centro sanitario situado en la Plaza de la Traveça es complicado. «Es verdad que existe una zona de entrada de urgencias y otra para el personal médico, pero las personas con algún grado de incapacidad para su movilidad necesita ser acompañada durante todo el tiempo que es atendida y, creemos que es de sentido común y una muestra de sensibilidad, facilitar el estacionamiento de estos vehículos», afirmó Antonino.
 
Desde el PSPV-PSOE explicaban que esta iniciativa no supone una gran inversión para las arcas municipales y, tras presentar esta petición por escrito, esperan que, «por responsabilidad ciudadana», se estudie este tema. «Solo nos queda esperar a que Castelló y su equipo de gobierno ejecuten esta acción y que no caigamos, como tantas veces, en la burocracia de los pero.., que se convierten en una máquina de impedir, cada vez que se intenta, hacer más fácil las actividades y la vida a los ciudadanos, mucho más en las circunstancias a las que hacemos referencia», finalizó la concejal socialista.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD