El Consell Agrari acoge esta tarde una nueva audiencia municipal sobre los presupuestos

 
El Consell Agrari acoge esta tarde una nueva audiencia municipal sobre los presupuestos El Consell Agrari acoge esta tarde una nueva audiencia municipal sobre los presupuestos
Lunes, 22 Abril 2013 12:08

El edil de Hacienda Sergio Muniesa presentará esta tarde en el Consell Agrari las claves del borrador de presupuestos 2013, siendo el segundo de los actos públicos celebrados por el ayuntamiento para dar una mayor transparencia a la gestión.
 
Al acto están invitados representantes de asociaciones, y entidades del casco antiguo de la ciudad, pero también está abierto a toda la ciudadanía que quiera conocer de primera mano las líneas de actuación que prepara el ayuntamiento así como expresar sus dudas sobre la propuesta presupuestaria.
 
El equipo de gobierno popular aún sigue buscando apoyos para aprobar estas cuentas municipales que serían las primeras que se aprueban desde el año 2009, por lo que aún no hay fecha para llevar la propuesta a pleno y someterla a votación. Las conversaciones se siguen llevando en secreto por los distintos grupos, aunque alguno de ellos ya ha anunciado su intención de celebrar sus propias audiencias para dar a conocer al público sus impresiones sobre el borrador, esta misma semana.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD