Se cerrará temporalmente la entrada a Luis Cendoya por el malecón y la salida a 9 de Octubre por la calle del Trabajo

Anuncian nuevos cortes de tráfico en la zona de la Plaza 1º de Mayo

 
Anuncian nuevos cortes de tráfico en la zona de la Plaza 1º de Mayo Anuncian nuevos cortes de tráfico en la zona de la Plaza 1º de Mayo
Sábado, 20 Abril 2013 11:25

El ayuntamiento procederá a cerrar al tráfico parte de las calles Luis Cendoya y calle del trabajo, alterando así el tráfico entorno a la zona de la Plaza 1º de Mayo, también conocida popularmente por parte de la población como la ‘plaza de los coches’. El corte permitirá instalar un rejillón para el desagüe en el inicio de la calle Luis Cendoya y el otro en la salida de calle Trabajo a la Avenida Nueve de Octubre.
 
Estos trabajos supondrán cortar el acceso a Luis Cendoya desde la rotonda del Hospital de Menera, por lo que se habilitará la Calle Luis Cendoya en doble sentido hasta el cruce con prolongación de Nueve de Octubre, prohibiendo el estacionamiento en uno de los lados de la calle.
 
Asimismo, se prohibirá el estacionamiento en un tramo de la prolongación de Nueve de Octubre, habilitando doble sentido hasta los adosados para permitir que los vehículos procedentes de Luis Cendoya tengan salida a la Avendia Torres Casado.
 
El segundo rejillon se instalará en la salida de calle Trabajo a Avenida 9 de Octubre. quí los vehículos que vayan a salir por calle trabajo a nueve de octubre, podrán hacerlo bien desviándose por Luis Cendoya y salir a Menéndez Pelayo o, bien, tomar la Plaza. 1º de Mayo y salir a prolongación de la Avenida 9 octubre por la calle Alberto Martínez y de ahí a Avenida Torres Casado.
 
La previsión, según informa el concejal de mantenimiento y movilidad urbana es tenerlo todo terminado el viernes 26. Aunque esta es sólo la primera de las tres fases en que se han dividido los trabajos de instalación de estos elementos de desagüe en la zona de la Avenida Torres Casado.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD